Dr. Guillermo Eisele
Secretario
Dr. Sergio Sierre
Vicepresidente

Nosotros

Definir

Los alcances de la práctica de la radiología intervencionista y de la radiología vascular en nuestro país, al mismo tiempo que se desarrolle y apoye el dictado de normas que posibiliten el reconocimiento de la Radiología Vascular e Intervencionista como especialidad, y la creación de centros de entrenamiento adecuados, promoviendo de esta manera la formación de médicos especialistas en Radiología Vascular e Intervencionista.

 

Promover

La cooperación entre los Médicos Radiólogos especializados en Radiología Vascular e Intervencionista, como así también con profesionales de la salud actuantes en otras areas de la medicina.

Dr. Martín Rabellino
Tesorero
Dr. Eduardo Eyheremendy
Presidente

Fomentar

La cooperación con otros colegios, sociedades o agrupaciones que en el extranjero nucleen a los médicos especializados en Radiología Vascular e Intervencionista.

Actuar

Ante las autoridades públicas en defensa de las incumbencias de los médicos especialistas en Radiología Intervencionista, y de sus derechos e intereses colectivos.

 

La Comisión Directiva actual del CARVI está actualmente compuesta por:

Con vocación de participar activamente en las numerosas tareas que se llevan a cabo, en pos de los objetivos propuestos. 

El trabajo conjunto de todos los Radiólogos Intervencionistas de nuestro país, hará del CARVI el ámbito ideal

para el crecimiento y desarrollo de la Radiología Intervencionista en Argentina.

Esos objetivos son

“…es intención de las autoridades del CARVI,

invitar a todos aquellos profesionales interesados

a formar parte del Colegio…”

Reglamento Constitutivo

Descargar documento en formato pdf

© 2016 JOB Comunicación